16 abril, 2015

Sesión fotográfica en Quintay

Hola a todos! tantas lunas (creo ya es costumbre empezar una entrada diciendo eso jaja) ¿Cómo va la vida? La mía ha cambiado mucho desde la última vez que publiqué aquí. Les cuento que por fin estoy libre del estrés universitario (si! ya soy toda una psicoloca :D ) y gracias a eso estoy con muchas cosas en mente, planeando y dedicando tiempo para mí.  
Por lo anterior, he realizado algunos trabajillos relacionados con la fotografía y eso es precisamente lo que les traigo en esta entrada.

Camino playa chica Quintay
Con Carolina (y su tramoya) realizamos una sesión fotográfica en el hermoso bosque de Quintay. A pesar de que las condiciones climáticas no fueron totalmente las esperadas el resultado me gustó mucho :). 

Aprovecho de ofrecerles oficialmente mis servicios como fotógrafa :) así que cualquier consulta sobre precios pueden enviarme un e-mail a: mankoch.poli@hotmail.com

Bueno ahí van las fotitos....


















































































































Bueno y eso es todo amiguitos
ya se vienen más entradas
Cariños a todos!

Paulette 

5 comentarios:

  1. Muy buena sesión. Se ve pulcritud en las tomas y se aprovecha muy buen la luz y los contrastes. Pero lo que más me gusta es que se ve una sesión intensa, honesta y profunda que te permite sentir (casi) como si estuvieras ahí, como si pudieras escuchar los clicks de tu cámara.

    ResponderEliminar
  2. redonda la historia, se nota como evolucionó el lazo entre las dos, diría que es una historia con final feliz, bonita representación de un proceso, y porque no, de una experiencia

    ResponderEliminar
  3. Musiclick Produccion22 de abril de 2015, 12:24

    Excelente trabajo !!!

    ResponderEliminar
  4. me gustaron mucho las fotos !!! felicidades. Alguien te puso algun problema por sacar fotos ahi? o hay que pedir permiso? entiendo que es propiedad privada o no??, tengo en mente ese bosque para unas fotos.... saludos !!! Pablo (@progat)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo! gracias por tu comentario :) la verdad es que no, esa parte es bien desolada desde otoño hasta primavera, no anda nadie.. se supone que es privado, no lo sé, pero mucha gente entra y la verdad es que no hay muchas barreras para no pasar xd (es la playa chica de quintay).

      saludos!

      Eliminar