Film Blanco y Negro: Ilford Xp2 Super 400 asas


Jelou Pequeños! ¿Cómo han estado? tantas lunas. He tenido muy botado el blog últimamente pero la verdad es que la vida universitaria me tiene sin vida, valga la redundancia.

Les cuento que estoy en el último año de mi carrera. Actualmente estoy realizando mi práctica profesional, haciendo mi tesis, más otros dos ramos que idiotamente no quise tomar el año pasado para quitarme carga académica. Todo esto me tiene hasta el cuello y como podrán imaginar, no tengo tiempo para nada y menos para editar y salir a tomar fotos :(. Pero bueno, por lo menos pude revelar estos rollos, los cuales expuse hace muuuuucho  tiempo y me entregaron bonitas sorpresas. 

Esta era la primera que usaba el 50mm en la cámara análoga y el resultado me gustó bastante. Además, las fotos en blanco y negro son de un rollo que nunca había utilizado antes: un Ilford Xp2 super. Este rollo tiene la particularidad de ser un rollo en blanco y negro pero el revelado se realiza de forma normal, es decir, con los mismos químicos para el revelado a color (proceso C41). El film tiene la característica de que las fotos se ven con un alto contraste, lo que personalmente me gustó mucho. Sinceramente yo no sabía nada de esto jaja, yo pensaba que solo era un rollo blanco y negro normal, sin embargo lo supe cuando fui a buscar las fotos y el caballero de la tienda me explicó la particularidad de este rollo. Lo único malo es que este rollo fue un regalo y no tengo ni idea donde podrían vender más, así que si alguien tiene el dato se lo agradecería :). 
Bueno, ahí van las fotos..

















Comiendo con la farándula en Zapallar.
Yo y los pelícanos bonitos que me miraban curiosos y con miedo ajaja 
Las gaviotas agresivas luchando por la comida

Después de tomar la foto, el gatito olió mi dedo y lo mordió ajajja



Sausalito

Foto de un día de campo en los aromos


Estas fotos fueron tomadas con la colita de un rollo a color de 100 asas y el 50mm. 






Y eso es todo amigos
Espero que estén super!
Saludos :)


Comentarios

  1. Preciosas todas tus fotos!! Y entiendo completamente lo de no tener vida... la tesis me tienen igual y hace mucho que no escribo... un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Gracias :) esto de no tener vida es lo peor, espero que tengas un tiempito para escribir nuevamente en tu blog..
      un abrazo :)

      Eliminar
  2. Siempre quedo impresionada con tus fotos tan bellas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias Ada :) espero que estés bien y sigas sacando hermosas fotitos,
      un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sesión en la playa con Paula Araya

Quintay

Flores y bicis :)