50mm

Hola Pequeñiñes! ¿como están? 
bueno como les había contado en una entrada anterior tengo la fortuna de poseer un objetivo o lente de 50mm f1.8. La verdad es que hace mucho quería comprarlo, ya que había leído muchos comentarios excelentes acerca de este lente y debo decir que en este poco tiempo que lo tengo he logrado corroborar la maravilla que es y lo recomiendo totalmente.
El objetivo al ser f1.8 hace que este sea más luminoso (f se refiere a la apertura máxima que alcanza el diafragma. El diafragma es como la pupila del ojo, se abre y se achica para dejar entrar más o menos luz. Mientras más pequeño es el número de f o diafragma, más grande será la apertura, por lo tanto,  más luminoso será. Por ejemplo, f2 es más luminoso que un f3.3, ya que el diafragma alcanza una apertura mayor). Al ser más luminoso podremos tomar fotos en situaciones donde haya menos luz (por ejemplo, la otra vez pude tomar una foto de noche en la calle sin temor de que me saliera movida). Además de lo anterior, las aperturas más grandes de diafragma hacen que las fotos también alcancen una menor profundidad de campo, es decir, puedes tomar fotos donde un objeto salga muy nítido y el fondo muy desenfocado. También al ser lente de focal fija (es decir sin zoom) ofrece fotos mucho más claras y con mayor nitidez, osea este lente ofrece una mayor calidad de imagen que otros. Lo anterior y muchas cosas más, hacen de este lente uno de los favoritos de muchos fotógrafos.
El lente que yo me compré me sirve tanto como para la nikon digital como para mi nikon análoga. En esta oportunidad solo he tomado digitales, pero apenas pueda comprare un rollo para ver el resultado en análogo. Espero que les gusten :)...






El hectorito y mi gata favorita

ven lo desenfocado del fondo, es hermoso *.*

Colibrí comiendo bugambilias

Pobresita tenía el ojo malo ;(



Perro callejero juguetón
Sí! abrazo perros callejeros, y qué? jaja




jaja son tan graciosas






Fotos en el humedal de Concón



Telaraña bonita (pero arañas feas u.u)


A mi bebé computín le gusta que le den las semillas en la boca jaja

Yo y computín retratados por el Héctor ahah


Espero que estén bien
saludos a todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesión en la playa con Paula Araya

Quintay

Flores y bicis :)