Viaje al sur 1: Castro

Hola pequeñines! ¿Cómo están? tanto tiempo jejeje hace una semana más o menos llegué del sure. Les cuento que durante el viaje pude recorrer varias partes de la región de los Lagos, como Chiloé, Petrohué, Hornopirén. etc. Estuve dos semanas por allá, por lo que llegué cansadísima pero satisfecha de las nuevas experiencias vividas, de los hermosos paisajes contemplados y contenta por haber conocido tanta gente linda y sureña. En esta primera entrada les mostraré algunas fotos de los dos primeros días que estuvimos en Chiloé, fotos análogas como también digitales. Las demás fotos las iré subiendo de a poquito, ya que son muuuuuuuuuuuuchas ajaja y me falta $$$ para revelar los demás rollos jaaja u.u. Bueno eso, ahí van...
Sol, Javi y Caro en Pto Montt. Estábamos esperando el bus que nos llevaría a Chiloé.
Foto tomada desde el transbordador atravesando el Canal Chacao (análoga)

Después de un rato navegando llegamos a Chiloé, sin embargo para llegar a nuestro destino faltaban 2 horas de viaje más. La isla es enorme, más de lo que yo pensaba.
  Haciendo dedo a Dalcahue.

La casa en la que nos quedamos unos días, todo gracias a la gentileza del Gonzalo :P
Al otro día decidimos recorrer Castro, así que nos tomamos una lancha para ver los palafitos desde el mar.

Castro análogo.

Yo toda una turista conociendo las casas palafito.

Esta foto esta tomada arriba de un palafito.
En la Feria artesanal de Castro.

La hermosa iglesia de Castro

Foto análoga de una réplica a escala de una iglesia de Chiloé.

Y bueno, de ahí volvimos a nuestro hogar temporal en el campo de San José. Ese perrito se llamaba Estorbo (pobresito me da pena su nombre u.u)
Chanchito sociable y enorme!

Atardeciendo en el campo.

Tomando desayuno antes de partir a otro día de recorrido. Esta historia continuará ajaj

Bueno y por último de bonus track ajajaj les quería contar que tengo nuevo lente! yuju! un 50mm 1.8 :'). No he tomado muchas fotos (sólo estas del collage) pero luego saldré y les mostraré más fotos tomadas con este lente.

Pronto haré la entrada del viaje al sur parte 2, a la misma hora y por el mismo canal xd