Diciembre

Hola Pequeños! primero que todo feliz navidad y año nuevo! es un poco tarde pero igual cuenta jiji Espero que lo hayan pasado lindo, que hayan recibido muchos regalos y hayan carreteado como corresponde :P. Por mi parte lo pase super bien, tomé esta semana de fiestas para relajarme, así como unas mini vacaciones, ya que estoy en clases hasta finales enero :(. Bueno aquí les dejo algunas fotos que he tomado, la mayoría son de un día que fuimos a Ólmue con el hectorito, espero que les gusten :)...
Carrusel lindo lindo 



Barrido de zoom navideño
Este gatito es un hijo de mi gata campesina amiga jaja es hermoso! yo me enamoré de él 
Cielo estrellado hermoso
He ahí la gatita junto a sus inquietos hijitos ajaja. Esta gata siempre llega a la casa a pedir comida y le hemos agarrado mucho cariño, pero un día que fuimos no se apareció. La buscamos por todos lados y encontramos un gato muerto en el río que está atrás de la casa que para coincidencia era igual a ella. Fue muy triste porque pensamos que ella había muerto, la enterramos y todo, pero ahora que fuimos la encontramos ahí, llegó feliz junto a sus gatitos, fue muy emocionante *.* yo de verdad pensaba que ella había muerto, por lo que verla ahí me dio mucha felicidad :).


*.*
Madre e hijo (a)







Amo su mirada
Miau
Es muy tímido el pequeño pero cada vez tiene más confianza



Tengo hartas fotos por editar pero me demoro un montón xd pero igual las subiré de a poquito :)

Saludos!

Comentarios

  1. Que hermoso ese carrusel!!, yo quiero uno!, donde lo sacaste??.
    Preciosas fotos!
    Saludos

    Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Valentina!! el carrusel es de mi pololo, me dijo que lo compraron en el easy en la temporada de navidad del 2012, no se si los venderán aún, pero podrías darte una vuelta haber si lo pillas ;) muchas gracias por pasar!
      saludos

      Eliminar
  2. Paulette querida, debo decirte que esta vez te pasaste con las fotos, están divinas! mi favorita totalmente, la del cosmos <3 cuánto rato se debe dejar el bulbo abierto aprox. para que salga la foto así de bien? te quedó perfecta! y el gatito es la cosita más tierna que he visto hace mucho! precioso, me gustó mucho aquella donde sale solito atras del muro y las que sale con su madre :)

    Un beso enorme querida y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli! muchas gracias ! me alegra que te hayan gustado :). La foto de las estrellas la tomé con aprox. 20 segundos de exposición. Es importante el tiempo porque a veces si la tomas con un poco más de exposición las estrellas salen movidas debido al movimiento de la tierra. La idea es que la tomes con el diafragma lo más abierto posible y con un iso elevado (yo me equivoqué en ese paso porque las tomé con iso 200). Asegúrate además de saber exactamente como enfocar manualmente al infinito desde tu cámara, ya que enfocar las estrellas es difícil porque no se ve nada xd (generalmente el infinito es un poco antes de que llegué al tope el anillo de enfoque). Y usa el autodisparador de tu cámara para evitar cualquier vibración.
      gracias por pasar! felicidades tb
      cariños!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! pensé que eran análogas, son digitales? :O

      Eliminar
    3. si, son todas digitales, también he tomado foto a las estrellas con análoga, la zenit tiene una opción donde se puede trabar el obsturador y dejarlo todo el tiempo que quieras, no se si la cachas, me imagino que si!

      Eliminar
  3. Ohhhhhh hermosas fotos, bueno como siempre !! la gatita mamá se parece mucho a mi Max tienen la misma carita y el pequeñito también es precioso precioso. Para que decir las fotos de las flores, están espectaculares , creo que quiero que seas mi profe de fotografía jaja eres seca! y el carrusel muy lindo también, vi muchos de esos en una tienda y siempre que pasaba por ahí me quedaba pegada mirándolos jaja son tan bellos :D

    Cariños Pau y feliz año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias lorenaaaa! que bkn que puedas tener un gatito, a mi me encantaría pero mi perra los odia con todo su ser xD.
      ajajajjaj y no tendría ningún problema con enseñarte lo que sé de fotografía, sería un placer :) me alegra que te guste lo que hago :D
      feliz año !
      saludos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sesión en la playa con Paula Araya

Quintay

Flores y bicis :)