04 diciembre, 2013

Sesión en Paso Hondo

Hello pequeños! En esta entrada les quiero mostrar unas fotos de una sesión que hicimos con el Hectorito. 
Siempre ha sido mi sueño tomar fotos en un campo enorme, lamentablemente no conozco ninguno y todos los que hay son privados (es lo peor u.u). Así que un día me di cuenta que en Quilpué había un lugar que no es precisamente un campo de trigo ajjaja pero resultó ser un lugar muy lindo para tomar fotos. Fue un día muy agradable :).  
Muchas gracias Héctor por apañarme en mis ideas fotográficas jiji. Espero que les gusten las fotos, ahí van..







Ya vendrán las fotos análogas de este mismo día
Saludos :)

15 comentarios:

  1. Paulette que heeeeeeermoso!!! tienes que decirme dónde queda ese lugar por favor! Mis fotos favoritas son la 2 y la 4. Me muero por ver las análogas! las quiero AHOOORAAA (jajajajja)

    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla :) no me vas a creer que lugar es ajajjaa es el cerro que esta al frente de la santa maría de viña xd yo un día cuando iba en la micro caché que estaba lleno de esas plantitas amarillas (no se como se llaman xd).. espero que puedas ir a tomar fotos :) cariños y gracias por comentar !

      Eliminar
    2. El otro día pasé por ahí en la micro y tuve el enooooorme presentimiento de que ESE era el lugar cuando lo vi jajajaja (antes de leer tu respuesta, claro) Estñá muy bacán Paulette!! ese cerrito siempre me ha gustado mucho, siempre he pensado que cuando está verdecito es como para ir a tirarse rodando por la vida jajaja

      Cariñitos!!

      Eliminar
  2. que bonito ese lugar <3
    dónde queda?
    se ve hermoso y dan ganas de ir y sacar fotos, además me tinca que es como muy desconectado con un lindo paisaje.
    saludos
    chris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad aunque no me creas esta al medio de la ciudad jajaja es un peladero no mas y un día le crecieron esas plantitas bonitas :) queda justo en el limite de viña y Quilpué..
      muchas gracias por comentar
      saludos :)

      Eliminar
  3. Ohhhhhhh
    HER- MO- SO !!
    muy lindas las fotitossss, ojalá que en unas semanas más siga ese paisaje tal cual para verlo. Tengo hartos lugares pendientes para ir cuando llegue a Viña jajja todo por tus lindas fotos que me encantan =)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lorena!! muchas gracias :) me alegra que te gusten
      cariños !

      Eliminar
  4. una vez fui a quilpué vi poquito, pero cuando iba llegando vi muchos paisajes hiper bonitos( fui hace harto rato igual), ayer limpié todas mis análogas ya que por destino mi perro comió la memoria de la digital, debe ser la máxima señal, asique veré que me resulta compré una zenit122B nosé cual será la diferencia no investigué mucho pero amé tanto la 122 que nada malo podría pasar, y como siempre esque me re encantaron las fotos me encantan esos paisajes no podría decir cual me gustó más y tampoco cual me gustó menos jajaja, muchos saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh que buena!! no sabía que existía una zenit 122B :O pero me imagino que debe ser igual de buena que la 122. Que maldadoso tu perro jajaja pero bueno, espero que este desafortunado evento del destino haga que puedas tomar muchas fotitos análogas !! :3 gracias por comentar :)
      cariños

      Eliminar
    2. pd: espero que puedas escanearlas para verlas jijiji

      Eliminar
  5. hermosisimas las fotos!!! demasiado bellas te juro! me da hasta envidia! jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no que no te de envidia ajajajajaja muchas gracias por tu comentario y por pasar!! :)
      saluditos

      Eliminar
  6. Las fotos estan PRECIOSAS!!! mis favoritas la 2 y la 9 (L). La embarró lo lindo de la mezcla de colores, el lugar es perfecto para fotografiar! :)
    Tengo un concurso en mi blog con un regalo muuuuuuy bonito! :) te invito a verlo y a participar!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias por tu comentario :) realmente era un lugar muy lindo! gracias me pasare por tu blog :D
      cariños

      Eliminar