10 junio, 2013

Valparaíso

 Hola Pequeñines! Hoy les traigo las fotos del último rollo que revelé. Las fotos fueron tomadas en una rica tarde en la hermosa ciudad de Valparaíso, específicamente en el cerro Barón y el ascensor Polanco. Ese día me entusiasmé tanto sacando fotos que casi me terminé el rollo por completo jaajaja bueno ahí van!

 
El hermoso ascensor Barón.

 

 
Mirador Barón

 

 

 

 
jaja

 

 
Más gatos menos personas :)

 
Si alguien no conoce el ascensor Polanco no pierda la oportunidad de ir ya que realmente es muy muy lindo. Al entrar primero se camina por un túnel muy largo el cual te lleva hacia un ascensor, este sube por una torre hacia un mirador increíble donde se ve casi todo Valpo.

 
Los dos puntos negros de al final son 2 personas xd jaaja para que noten lo largo qué es

 

 

 
Así se ve desde el mirador.

 

 

 

 
Vista de noche desde el mirador Barón

 

 
Estas últimas fotos las tomé con la película que me sobró xd

Eso es todo amigos!
Saludos :)

8 comentarios:

  1. que bonitos escenarios y que cálidos los colores, todo super otoñal, me gusta harto ver tus fotos :D

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Paulette que hermosas están! sabes que desde que entré a la U y viajo a Valpo que quiero conocer el ascensor Polanco, pero nunca he ido! u.u espero ir este año ya que es mi último año de U xD mi favorita es la foto donde sale el cerro con sus casitas coloridas. Y me dio mucha risa tu bufanda llena de pelotitas! jajaja está tiernísima.

    Besitooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! si tienes que ir es muy lindo y especial :) jajaja si son puros pompones, no te imaginas lo calentita que es!
      saludos :)

      Eliminar
  3. Las fotos preciosas, el efecto bokeh de los corazones lo hiciste tú??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias :) si! es una doble exposición... primero tome la imagen de la cámara y luego tomé otra foto encima con el bokeh de corazones... gracias por comentar, saludos ! :)

      Eliminar