Reviviendo viejos tiempos

Hello pequeñines! les quiero contar que hace un tiempo atrás encontré en mi casa una revista  extranjera (alemana parece jaja) y que además era muuuuuuy vieja. La cuestión es que me puse a ver las fotos, ya que claramente no entendía nada y no podía leerla jajaa, y caché que era una revista de moda como de los años 50' o 60'. La encontré tan lindi que decidí dibujar una foto y así retomar un hobbie de hace mucho tiempo. La foto estaba un poco oscura así que no lo copié tal cual y decidí meterle de mi cosecha ajaj e hice el pelo y el gorrito de otra forma. Bueno así que ahí pueden ver el resultado. El dibujo lo hice con un lápiz normal n°2 HB.



Tengo planes de retomar esto ya que me relaja mucho hacerlo, así quizás vean más dibujos y pinturas por aquí :)

Saludos!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sesión en la playa con Paula Araya

Quintay

Flores y bicis :)