Analógica


La fotografía análoga llegó a mi vida debido a mis ansias de aprender fotografía y lo inalcanzable que significaba (y significa) para mí obtener una réflex digital. Ahora tengo dos cámaras análogas y debo admitir que me enamoré de las cálidas imágenes que produce la película fotográfica, llegando incluso a gustarme mucho más que las imágenes digitales. Mi primera análoga la tengo hace menos de un año y ya tengo cientos de fotos y lindos recuerdos :). Espero lograr seguir en este camino porque el mundo de la fotografía es gigante y lleno de sorpresas, siempre hay nuevos desafíos, nuevas perspectivas, luces, etc... Realmente dedicarse a esto es un trabajo continúo y hermoso, donde siempre tendrás algo más que descubrir y explorar. Mucha gente pregunta que "por qué análoga", "por qué no digital" la respuesta para esto siempre es la misma: Sacar fotos y luego revelar es un proceso de mucha emoción para mí, me pregunto que foto saldrá bien, cuales no saldrán, como serán, etc... Tomar las fotos, ir a dejarlas al laboratorio, luego verlas y sorprenderme de las lindas imágenes es algo que no tiene precio :) es simplemente mucha emoción y alegría. Además, considerando que la calidad análoga es superior a la digital hace de este pasatiempo aun más gratificante. Obviamente igual espero algún día mi réflex digital jaja pero por ahora lo analógico sigue siendo mi gran pasión. Les dejo algunas últimas fotos que he tomado :)











no te enojes, si te ves lindo jijiji

Saludos Pequeñuelos :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sesión en la playa con Paula Araya

Quintay

Flores y bicis :)