Inauguración de mi Blog


Por alguna extraña razón sentí el deseo de hacerme un blog.  Pensándolo bien creo que la razón no es tan rara, el querer alejarme de mis deberes estudiantiles me lleva a distraerme con lo más mínimo, en fin.

Perdonen  mi ignorancia, pero en realidad no sé de que tratan generalmente los bolgs, solo sé que podré publicar lo que se me de la GANA y que el que quiera lo lea o no. No tengo la más mínima intención de generar grandes debates, ni publicar poemas, textos, o hacer de esto un noticiero, solo tener un espacio de expresión, dando a conocer mis gustos, pensamientos, visiones de vida, y donde quizá, alguien pueda identificarse e interesarse por las grandes pequeñeces varias de mi vida.

Comentarios

  1. te deseo lo mejor en tu espacio, a mi me interesan tus pequeñeces varias, soy una de ella :) suerte amor, te estaré leyendo :D
    h.v.j

    ResponderEliminar
  2. Identificarse es parte de escribir, suerte desde otro blogero!

    N'.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sesión en la playa con Paula Araya

Quintay

Flores y bicis :)